¿Qué es SEO?

SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization, que significa: optimización en motores de búsqueda.

¿Para qué sirve el SEO?

El SEO es una estrategia de marketing digital que te permitirá aparecer en los primeros lugares de resultados de búsqueda mediante el uso de keywords.

Los keywords son los términos conocidos por los usuarios que escriben en los buscadores (como Google o Bing), también se los conoce como palabras claves.

Posicionamiento Web

El Posicionamiento SEO a nivel mundial es cada vez más primordial para todos los negocios online como físicos y es que la Internet es hoy en día el primer medio informativo para buscar un negocio.

Los buscadores como Google o Bing, son los más utilizados para buscar empresas/negocios locales e internacionales.

En el mundo entero la tendencia de posicionar empresas mediante la estrategia de SEO está en auge, aparecer en los primeros resultados de las búsquedas orgánicas, resulta beneficioso porque tienes más posibilidades de que el usuario ingrese a tu sitio web siempre y cuando aparezcas en la zona visible (4 primeros resultados de la primera página)

El servicio de posicionamiento SEO no es un trabajo de un par de meses, hay que medir a través del tiempo los términos con los que los usuarios buscan tu rubro de negocio/servicio y saber con precisión los términos que usaron antes de ingresar a tu sitio web.

Posicionarse en Google hará que potenciales clientes interesados en tu servicio/producto puedan encontrar tu negocio en los primeros resultados.

Es muy necesario que su negocio sea visible para su público objetivo, debe estar incluido entre los primeros 4 primeros resultados de la primera página, puesto a que estos no van por la segunda página, mucho menos la tercera.

Por lo tanto, si desea mejorar su marketing en línea, deberá mejorar su posicionamiento SEO.

Obtenga un informe SEO GRATIS con un Análisis SEO de su página web

En Innovablack estamos comprometidos y obsesionados por la calidad de nuestro trabajo y nuestros resultados. Es por ello que te ofrecemos sin ningún coste ni compromiso:

  • Análisis SEO inicial de tu web
  • Documento con el resultado de tu auditoria.

Lo único que debes hacer para recibir este asesoramiento profesional gratuito es enviarnos un mensaje. Estamos deseando conocer tu proyecto.