SABEMOS LO DIFÍCIL QUE ES COMENZAR UN NEGOCIO Y PONERLO EN MARCHA EN EL MUNDO DIGITAL

COMIENZA TU NEGOCIO CON NUESTRO PLAN "LOS 4 HACKS"

¿En qué consiste 4 hacks?

Nosotros creemos que el éxito de un negocio digital comienza por manejar principalmente 4 áreas que requieren de muchas habilidades.
Por eso en INNOVABLACK diseñamos este plan pensando en aquellos dueños de negocio que desean comenzar a posicionar mejor su negocio nuevo o actual y necesitan darse a conocer con una imagen profesional.

4 HACKS INCLUYE:

diseñamos tus marca

Sabías que tu marca es la primera conexión con tus clientes para enamorarlos.

Creamos tu video promocional

Diseñamos tu vídeo promocional de alta calidad para darte a conocer con tu servicio y producto.

Diseñamos tu página web

Necesitas una web que te ayude a vender tus servicios y productos convirtiéndose en tu mejor vendedor digital.

Te ayudamos a despegar en tus redes sociales

Creamos una estrategia de marketing digital para el manejo de tus redes sociales y darte empujón que necesita para despegar.

Diseño de Marca

Diseño del Logotipo

Manual de Marca

Papeleria

Creación a partir de un análisis conjunto con el cliente

Creación del lineamiento para el uso de la marca

Diseño de la papeleria de acuerdo a la marca

$699 + iva

PÁGINA WEB

$699 + iva

6 SECCIONES

HOSTING Y DOMINIO GRATIS

POR UN AÑO

CORREOS CORPORATIVOS

CHAT BOT INTELIGENTE

DISEÑO PERSONALIZADO

VIDEO PROMOCIONAL

$352 + iva

Video comercial con tomas del negocio de hasta 60 seg. Tomas con equipos de alta definición.Edición profesional

Manejo de redes Sociales

$250 + iva

Gratis (un mes)

1 2 posts

Many Chat

PLAN TODO EN 1 PARA IMPULSAR TU MARCA Y CONECTAR CON TU CLIENTE IDEAL

Precio Normal

$2000

MAS IVA

OFERTA INNOVABLACK

$1597

mas iva

  • DISEÑO DE MARCA
  • PÁGINA WEB
  • VIDEO PROMOCIONAL
  • REDES SOCIALES GRATIS(UN MES)

testimonio de nuestros emprendedores

Preguntas frecuentes

– El periodo de duración del plan es de un mes, considerado desde la firma del contrato.

– El diseño o rediseño del logotipo del negocio se realizará en base a una reunión con los encargados de la empresa, a partir de ahí se presentarán tres propuestas de logo en una siguiente reunión; después de la aprobación de uno de los diseños se procederá con la elaboración del manual de marca y la papelería.

– Para poder proceder con la construcción de la página web es necesario primero haber definido el diseño del logo, ya que a partir del manual de marca se incorporará los colores, tipografías, etc. de la marca.

– Es necesario que el cliente proporcione toda la información correspondiente al contenido de la página web, si el cliente desea puede también enviarnos imágenes para la página o puede dejarlo en nuestras manos. – Antes de la construcción de la página web se le enviará al cliente tres plantillas web para que escoja cuál de ellas le gusta más.

– En lo que se refiere al diseño de la marca se entregará todo de manera digital y también sus correspondientes archivos editables.

– La página web incluye: 6 secciones de menú (quienes somos, servicios o productos, contactos, etc.), Hosting gratis de 50gb por un año, Dominio(.com,.net, .org) por un año, 10 correos corporativos, Desarrollo en WordPress, Administración por el cliente, Adaptativo a dispositivos móviles, 5 imágenes slider personalizadas, 5 imágenes personalizadas de servicios, Plantilla personalizada al core de negocio, Seo básico, Chat bot inteligente en vivo o Botón de WhatsApp, Envío de email marketing hasta 500 suscriptores.

– La renovación de plantilla divi anual es $20 Dólares después del primer año. – La renovación Hosting anual $ 50 Dólares después del primer año.

– El video profesional consiste en un video comercial de máximo 60 segundos, el rodaje se hace en un solo día acordado conjuntamente con el cliente y en un máximo de 6hrs.

– Todo el proceso de filmación y edición será realizado por un productor profesional con equipos de alta definición.

– Para realizar el video previamente se hará una reunión con el cliente para quedar de acuerdo en los lineamientos que llevará el video según el core de negocios y la viabilidad de las instalaciones, ubicación, etc.

– En el caso del video profesional no se harán cambios una vez realizada la filmación y edición del mismo, es por esto que se reúne de antemano con el cliente para proyectar el mensaje correcto en el video.

– El manejo de redes sociales es completamente gratis.

– Para el manejo de redes sociales se realizará el diseño de una apropiada estrategia digital y un cronograma de publicaciones.

– Las publicaciones en redes sociales se realizarán de acuerdo al cronograma establecido y no se realizarán cambios en los mismos.

– Las publicaciones serán imágenes con los colores de la marca y de acuerdo a la estrategia digital.

– Cabe recalcar que se realizarán 3 posts semanales (12 en total al mes). Y se posteará tanto en Facebook como en Instagram (las publicaciones son

las mismas no son diferentes para cada red social)

– El pago se realizará 50 % al momento de la firma del contrato y el 50 % contra entrega.

– Al momento de adquirir el plan el cliente acepta conocer y estar de acuerdo con los términos y condiciones del mismo estipulados en esta presentación y en el contrato escrito.

– Nuestros precios no incluyen IVA.